¡YA BASTA!

Yo no sé tú, pero yo ya estoy hasta la madre, ¿y de quién es la culpa? ¡Mía! ¡Tuya! ¡De él! ¡DEL VECINO! ¡Putísima! ¡ES MÍA!
¿No es muy claro? Me la paso quejándome, encabronándome, maldiciendo y hablando de un futuro “no muy lejano”… ¡Sí! Pero heme aquí escribiendo sobre una utopía más en un momento de desesperación.

Pero muchas veces tiene sentido que no haya movilidad, y no estoy tratando de justificarme. Me refiero a que, por ejemplo, habrá muchos movimientos pero todos (o al menos la mayoría) tienen un fin publicitario y eso me caga. Y sí, entre ellos me refiero a “Todos somos Sicilia” ¡NO JODAS! Todos somos México, el pueblo, los que gritamos por algo mejor, ósea uno no tiene más privilegios por pretender ser más importante o porque ya haya sufrido antes… ¡TODOS HEMOS RECIBIDO LOS TRATOS DEL MAL MANEJO DE AUTORIDADES!

Todo sería diferente si TRABAJARAMOS TODO EL AÑO como se merece, no que somos unos mediocres que tenemos miles de días festivos y todavía nos quejamos de que “no nos dieron puente”. (Y si a “festivo” me refiero es que, algún día terminaremos celebrando el “Día por cagar diario”...) Si durante todo el año cantásemos el Himno Nacional como se merece, si lucháramos por nuestras obligaciones de la misma forma en que exigimos nuestros derechos, si denunciáramos cada que vemos una injusticia, si pensáramos en el prójimo y no sólo en el "YO"... creo que el país sería muy diferente.

Y lo que más me desespera es la mentalidad del pueblo, ¡JAMÁS esta satisfecho!, llega un político a robar dinero sin trabajar, y nos quejamos pero no hacemos algo por evitarlo; que "se robo nuestro dinero", decimos. Llega un gobernador a usar el dinero en obras ¡Y NOS QUEJAMOS!; que "tira el dinero". Enserio ¡NO MAMES!
Yo no acostumbro tener un partido de preferencia (y la verdad es que ni un personaje en especial), pero, solo por decir algo, actualmente he visto buenas obras, mal administradas (pero eso ya es otra historia), y ¿Qué pasa?, la gente se queja, que "se tiran el dinero en tonterías", que "para qué hacen eso", "mejor que se ponga a trabajar", ¡¡¡Eso hacen, gente!!!, ¡claro!, no siempre, pero cuando lo hacen deberíamos exigir continuidad, y no reclamar. A parte se quejan sin sentido, que "eso va a perjudicar al vecino", que "mi hijo ya no va a respirar", ¡JODER!, si seguimos con esa mentalidad no podremos progresar.

No pido que cambiemos al mundo, se trata de cambiar uno mismo y punto. SIN QUEJARNOS, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO MÁS QUE MEJORAR, SIMPLEMENTE CAMBIAR...

Pero ya, ¡YA BASTA! Podría seguir quejándome de como harán marchas sin sentido con pretexto del 2 de octubre, como se la pasarán huevoneando el fin de semana, y de como... ¡BASTA!
Es hora de cambiar,

 "La acción supera al destino, ¡VENCE!"
 

1 miadas:

Señor Yolcatl dijo...

"déjalo el payaso no se deja pintar banderitas por que no se siente orgulloso de ser Mexicano", el 90% de las personas que no cantan el himno nacional y no rinden respeto a los símbolos patrios, en septiembre se sienten orgullosos de ser Mexicanos, decorándose pintando banderitas, bebiendo sin conocer si quiera la historia, esos días festivos son vacíos para nosotros solo son un día para tomar, un día que no se trabaja, un día de descanso, es muy cierto el hecho de que los movimientos tienen un fin publicitario, para cambiar el país debe cambiar el pueblo, México es un hermoso país, pero somos horribles como pueblo, como sociedad, conformistas, mentalidad de vale madrismo, el miedo, la ignorancia y la indiferencia son los verdaderos gobernadores, personas que encuentran mayor interés en saber como quedo el partido, la vida de los artistas, mientras toda la vida se desmorona,
Enojarse es gratuito y fácil, pero mejorar y crecer es difícil y requiere un esfuerzo, el cambio esta en nuestras manos, ningún presidente milagroso cambiara a México, tengo varios sentimientos encontrados respecto al tema por lo cual mis ideas se encuentran desordenadas, Muchas gracias por tu entrada, ha sido una buena reflexión

 

Meet Belcebúb

Mi foto
今日もがんばる!

Seguidores del Averno

Updates