影踏み


¿Recuerdas cómo nos conocimos?
Ahora creo que fue algo mágico nuestro encuentro, creo fielmente que me rescataste y esa casualidad se convirtió en algo especial.
Ahora creo que fue un encuentro imposible, como el tipo de cosas inexplicables que sólo pasan en los doramas... Pero así como llegó, se fue... Tal vez pareció desaparecer lentamente, pero creo que era más como si intentásemos aferrarnos a algo que había desaparecido hace mucho.
¿Alguna vez te has negado a declarar tu amor? Tal vez deba aceptar ahora que pienso completamente; del amor nace el odio, no quería aceptarlo pero en algún momento toda esa confianza desapareció, no creí nunca que eso fuese capaz de suceder, la vida sería tan vana si eso pasará, no quería que sucediera, pero creo que realmente no quise aceptar que eso ya había pasado... Quería aferrarme a algo que ya no existía, la persona que veo ahora y la persona que yo conocí no son la misma... Pero de igual forma, la yo que te había amado ya había cambiado... ¿Por qué pudo ser tan vano como eso?
Trate de sostener tu mano para nunca alejarme de ti, pero realmente eso era todo lo que nos unía...


 

Meet Belcebúb

Mi foto
今日もがんばる!

Seguidores del Averno

Updates