Inutilidad, el presente futuro...

No puedo decir que esté triste... ¿Decepcionada? No sé cuál es la palabra correcta.
Siempre he creído que la tecnología es una herramienta para facilitar la vida. Siempre he creído que es la mejor fuente de información... Pero creo que mi sentir va más allá de eso...
No comprendo cómo es que cuando tienes el arma más poderosa se desperdicié a tal grado.


Creo que mi sentimiento es una desesperanza en la humanidad.


Personas que se quejan de las televisoras dando noticias alarmistas y muchas veces sin fundamentos, son las mismas que difunden noticias falsas sin analizar realmente el contenido. Personas que se enojan y crean un debate serio en tornó a un texto cibernético sin cuestionar un poco su veracidad.
¿En contra de este llamado "futuro"? No. La tecnología no es el problema. El internet no es el problema. Las personas y su razonamiento SÍ lo son.





Personas educando a sus hijos con dispositivos móviles para mantenerlos tranquilos.  



Internet utilizado al 99% para entretenimiento.

Mensajes alarmistas reproducidos sin siquiera haber sido leídos por completo.



Redes utilizadas para difundir cualquier estupidez.





Simplemente no puedo con esta lógica, no puedo comprender cómo algo que debería revolucionar la historia pueda evolucionar a una inutilidad y una humanidad limitada a no explotar el potencial que puede llegar a tener. 

Siento que la red del mundo... NO. Creo que la humanidad está usando de pretexto esta facilidad para ser más inútiles y no para poder ser ¿mejor?... Internet no es una herramienta para hacer nada, es una extremidad que debería ayudar a facilitar el progreso...


¿A dónde va la humanidad?  Big Brother ha ganado...


 

Meet Belcebúb

Mi foto
今日もがんばる!

Seguidores del Averno

Updates