Vacío


La esencia en lugares abandonados. Objetos intactos como detenidos en el tiempo.
Historias, memorias olvidadas.


Hay un aura en cada rincón que atrae mi atención. Hay un algo en cada espacio que no sé explicar en palabras. Es como ese sentimiento al viajar de noche; oficinas, escuelas... Esos lugares que en el día desbordan de energía, por las noches me producen una tranquilidad y descanso inexplicable. 

No soy yo la que ha trabajado, la que ha estudiado y se ha esforzado tanto en esos lugares, pero me siento aliviada. 

Quizá es el recuerdo. Memorias de un viernes al regresar de la escuela. Antiguo 'hogar' también producía esa sensación, pero no aquí. Nunca lo he sentido aquí.

No importa. 


Me gustaría sentirlo de nuevo... 
Perdido en el mundo. En un lugar al que aún no termino de comprender, y estoy feliz de no hacerlo.


Ya han pasado dos años. Tal vez ha sido menos, pero estar perdido esporádicamente no me ha llenado en absoluto.
Quiero pero no. Hago pero no. Puedo pero no.

Soy tan estúpido de nuevo.

 

Meet Belcebúb

Mi foto
今日もがんばる!

Seguidores del Averno

Updates