Vivir así...




Por favor, despertemos de este sueño
que nos aprisiona
en un lugar de distorsionada vista
donde se puede volar fácilmente.

La solución a un camino acertado
es reprimiendo todo lo que se une
evitando romper cuerdas ya existentes
que esperan un futuro perfecto.

Una hoja de papel cuidará las palabras
que alguna vez se gritaron
y que ahora se ocultan desesperadamente.
Repitiéndolo, algún día será verdad.

Caminamos al borde de un abismo,
cierro mis ojos, pretendo no escucharlo,
pretendo vivir así,
porque será más fácil.

Observamos nuestro entorno,
mantén tu plantación viva,
ellos te cuidarán.
Tan solo me quedaré inmóvil,
intentando no equivocarme.

Mientras paseo bajo una luna
comprenderé lo que viví,
analizaré lo que creía,
fingiendo un día soleado.

¿Por qué lo haces?
Cuando termine, sentiré un alivio.

Pero estoy harta de esas mentiras
que se ocultan en una farsa
las cuales dibujan ternura
tras un cristal de amargura.

¡Vamos! No escuches a la multitud,
Si esta dentro de ti... !Libéralo!
y has que sonría
porque así es como debe de ser.

Ahora concluyamos estos pasos,
y que nos acompañe la satisfacción
sonriéndonos sinceramente
en una equidad...

2 miadas:

Anonimus Albert dijo...

u_u

triste... y a la vez, pacifico...

me parece una despedida... nostalgica... pero pacifica... u_u

aun me quedo con el sabor triste...

La ultima estrofa me gusto mucho....

"Ahora concluyamos estos pasos,
y que nos acompañe la satisfacción
sonriéndonos sinceramente
en una equidad..."

palabras que resuenan en el corazon...

espero no haberme equivocado esta vez XD, ya ves que cada uno da la interpretacion que quiere jajaja

guta guta...

Anuka Delang dijo...

genial!

como que tiene una ambientación... campestre, bueno así me sonó...
un mal paso y pfft, todo valió.

en fin, puede estar dirigido a cualquiera...

me gusta me gusta....

tiene una aura oscura...

 

Meet Belcebúb

Mi foto
今日もがんばる!

Seguidores del Averno

Updates