Above one world...



Desperté encerrada en una caja.
Dulce imaginación manipuladora.
No estaba atada,
Pero mi mente es feliz ahora.
Juega libremente con la mirada
Que siempre enamora.

Las pupilas se ocultan
Como reproduciendo un crepúsculo.
Tan sólo para no engañar
Profunda soledad sin color.
Doblegando su ligera madrugada
Que se desvanece en el dolor.

Años observando el horizonte
A la orilla de mis pensamientos caminé,
Pensando en una lluvia latente
Que se hundía en los abismos
De un paraíso brillante.

Ideal. Tenebroso.
Observaba mis movimientos.
Esperando, ente incoloro.
Lleno de indescriptible sollozos.

Entonces tirado, lamentando
Un pasado indestructible
Al que sigo anhelando
Con la fuerza de una tilde.

3 miadas:

Señor Yolcatl dijo...

no soy un experto en poemas amira sama pero puedo desir que es muy bueno, aunque mi corto vocabulario no me deja comprender algunas palabras como tilde, yo creo que llegara muy lejos amira sama!,ademas quiero ser de los primeros a los que le autografie un libro suyo, que tenga un buen dia y disculpe mi comentario corto, ya que pues las letras no son mi fuerte y abeses no plasmo lo que siento

Gabriel dijo...

Kasumi! Muy buen poema n_n admiro tu capacidad de alcanzar ese nivel de creatividad ^^!! sigue asi kasumi!



╬Gabo╬

Bäkü Chän! dijo...

AH :O!

Kazumi sama! wao es tan bonito tu poema creo que tienes mucho potencial que puedes hacer grandes cosas kazumi =) me gusta mucho todo lo que escribes creo que todo esto que dices es una gran verdad aveces nos sentimos como atrapados pero al dejar volar nuestra imaginacion nos sentimos de una forma liberados bueno eso fue lo q entendi jaja como veras no tengo una buena capacidad interpretativa pero a pesar de eso me gusto mucho =) sigue asi kazumi sama y llegaras muy lejos como escritora como dice manu sere de los 1eros en pedir tu autografo =D!

Att:Baku!

 

Meet Belcebúb

Mi foto
今日もがんばる!

Seguidores del Averno

Updates