Flavor of Life



Justo el otro día estaba buscando un video de bubzbeauty (una youtuber que principalmente hace videos de belleza...) pero justamente el que yo buscaba era de una pintura que hizo en la que hablaba millones de cosas que a la gente normal le hacen llorar y recapacitar y cosas así. Bueno, este es el video... 



Entonces vi que tenía más del mismo tema, entonces terminé en este otro...



Este último me terminó inspirando más... En mi vida paso algo muy parecido... Cuando era niña, siempre pintaba, también dibujaba, pero la pintura me terminó llenando más. Estuve recopilando y guardando celosamente todos estos trabajos, sentía que en cada pintura iba mejorando bastante. Jamás tomé ningún curso, ni tampoco tuve como un medio de inspiración por el cuál haya empezado a hacerlo, simplemente lo hice. 

Ésto continuó así en mi vida por muchos años.
Cuando cumplí 16 años, aún guardaba estás pinturas y hasta ese entonces aún pintaba, pero ya no tanto como antes; llegó el día de dejar la vida que siempre había conocido y al momento de la mudanza, tuve que deshacerme de muchas cosas... Sólo me arrepiento de haber tirado dos cosas, una de ellas fue mi colección de pinturas...
Pero en esos momentos no pareció tan doloroso, la vida contin y mi mente pareció haber borrado todos esos recuerdos. Cuando salí de la preparatoria, tuve que decidir qué era lo que quería hacer de mi vida; tenía al menos 5 opciones y ninguna de ellas se asemejaba entre sí. Una, la más llamativa a mis gustos era Diseño Gráfico (ese gusto tiene una larga historia...), pero era una carrera que sólo había en escuelas particulares, de ahí derivó a la Licenciatura en Artes... En ese tiempo dudé mucho, pero apoyo y consejos me impulsaron a elegir satisfactoriamente. Es algo curioso que en ese momento jamás salió a flote esos recuerdos para está elección, extrañamente a dos años y medio después de estos sucesos, mi mente divagó un poco y recordó todo. No estoy segura del cómo lo recordé, pero sucedió, y creo que eso hizo más inspirador el video antes mencionado.
Es asombroso cómo la vida pasa, vuelve a pasar, encaja, vive, reflexiona... todo... todo tan perfectamente.

1 miadas:

Yolcatl dijo...

una de las entradas mas sorprendentes!, conozco tus talentos artísticos pero nunca me paso por la cabeza que pintaras, me gustaria mucho ver alguna pintura tuya; concuerdo en que hay cosas que hacemos en momentos a las cuales no les prestamos tanta importancia pero al pasar el tiempo llegamos a lamentar, así me paso también con una libreta de historietas hechas por mi, muchas gracias por compartir el video y muchas gracias por esta gran entrada,saludos y por favor pinta de nuevo...

 

Meet Belcebúb

Mi foto
今日もがんばる!

Seguidores del Averno

Updates