全然わからん。。。

Sabia que nuestro tiempo era límitado, mis pensamientos siempre pesan en lo lógico, pero mi corazón solo quiso aferrarse a la romantización de mis sentimientos y a pesar de ello, creo que pude haber sentido más de lo que me permitir.
¿Sabes? Recuerdo que el destino me puso frente a tí. Yo era tan torpe, aún lo soy... Me gusto poder escuchar dirigirte a mi directamente por primera vez.

Quise romantizar cada instante lo más que podía.
Cada que podía verte quería ser feliz...

Aquel día fuiste sin vacilar hasta donde yo estaba, sólo para mostrarme que me notabas. Nunca quiero olvidar. Por primera vez que creí que mi corazón era más fuerte que la lógica.
Me hiciste pensar, realmente pense mucho...

どうして君を好きになってしまったんだろう?

Las estrellas brillaban, el día había sido apagando por los fuegos artificiales. Me sentía parte de aquel lugar desconocido. Todo parecía tan cómodo. Desee tanto que pudieras verme bajo las estrellas, fantasee como una tonta. Y sucedió.
Nos encontramos en el tren. Saludaste nerviosamente.
Tomaste asiento justo frente a mí...
Y mi pecho dolía tanto.



Soy tan torpe de nuevo.
ゴメンネ。

 

Meet Belcebúb

Mi foto
今日もがんばる!

Seguidores del Averno

Updates