これは私の人生ではない。。。

No sé qué fue lo que me dolio más.
Regresar y ver que todo seguía igual y a pesar de ello sentirme fuera de lugar.
O ver cómo algunas cosas cambian.

Mis mejores amigos; ¿lo son? Nunca me ha gustado este termino. Siempre he creído que si son tus amigos, lo son y eso los hace un todo. No es como si tus demás amigos no fueran realmente tus amigos... pero eso ya no importa...

Estaba a su lado y al mismo tiempo no estaba con ellos. Es su mundo, y yo ya no soy parte de él.

Una vez vi una película de guerra, donde el protagonista hablaba de cómo en el campo de concentración donde estuvo por varios años las personas eran malas y no pensaba mucho en ello, pero cuando regreso a su ciudad las personas seguían siendo de la misma forma, y decía que al menos en el campo así debían ser las cosas. Es díficil explicarlo. Pero ahora lo entiendo.

Estaba solo, en un lugar en el que sabía que debía ser así, y no importaba. Y la verdad es que me sentía bien con ello...

Debo entender que las personas continuan, hacen sus vidas...
Pero no puedo evitarlo.
Estoy pensando mucho de nuevo.
Estoy evitando ser débil de nuevo pero es muy dificil aún hoy.

Lo siento.

1 miadas:

Anuka Delang dijo...

Me pasa algo parecido con mis fantasmas del pasado. El hecho de irme de la única ciudad que conocía para irme a una la cual solo la había escuchado en conversaciones ajenas me hizo idealizar las dos al final. Regresar a la primera y ver que ya no es ni la sombra de lo que la recordaba me decepcionó en muchos aspectos, y ver que el tiempo no perdona tampoco a la segunda me hizo cuestionar mi realidad. Lo mismo con las amistades. Me he llevado y me sigo llevando decepciones y sorpresas con todos.

Es ilógico cuestionar al tiempo siendo que sigue avanzando y por más que lloriqueemos y hagamos pataletas, ni siquiera volteará a vernos. A veces trato de consolarme pensando que el tiempo no existe de forma universal, me divierte y entretiene pensar que cada individuo u cosa tienen un tiempo interno, que solo le afecta a su ser. Siendo a si, mi tiempo es distinto al tuyo, así como las ciudades tienen el suyo y el resto de personas, animales u cosas que conforman este mundo atemporal. Después de todo, no somos capaces de entender la eternidad, y si la eternidad estaba, está y estará "para siempre" los de los problemas somos nosotros. Claro que las cosas cambiarán, todos y todo estamos en movimiento, preocúpate si las cosas no cambiaran.

Aquí la magia radica en que nuestros tiempos coincidieron y eso, creo que es lo verdaderamente importante.

 

Meet Belcebúb

Mi foto
今日もがんばる!

Seguidores del Averno

Updates