Mono no Aware

¿Me pregunto cuánto tiempo ha pasado? ¿7 años, 8 años?
Parecía que las cosas habían cambiado, parecía que todo se había hecho diferente... El tiempo ha pasado, el cielo ha respaldado de azul a las blancas nubes, pero al final de la noche el mismo sol sigue asomándose...

No saben cuánto en realidad odio los afectos... Pero nunca en mi vida había tenido la necesidad de querer recibir un abrazo y que alguien me pueda decir que todo está bien. Nunca había sentido la necesidad de hablar en mi idioma natal. Nunca había sentido la ganas de llorar las 24 horas del día, nunca había sabido que tenía la fuerza para evitarlo...

'Debes ser feliz, al fin has cumplido tu sueño' es la frase de cada día. DEBERÍA ser feliz. Lo soy... Pero al mismo tiempo no, parece que todos han romantizado el sueño, tal vez piensan que las cosas se hacen de la noche a la mañana, y como es un sueño, todo es y será fácil. No lo es.

Nada es fácil. Nada.

Odio ya no poder sentirme libre como el gato negro que era. Odio ya no tener la fortaleza de antes. Mi dependencia a las personas me esta debilitando, necesito alejarme... Pero no puedo, no sé cómo.


Estoy débil, pero la verdad es que no puedo permitirmelo... Ni siquiera puedo elegir, ni siquiera puedo elegir...
Sólo me tengo a mi misma, no puedo perder la única que persona que tengo realmente a mi lado.

El cielo una vez más entiende mis sentimientos...

 

Meet Belcebúb

Mi foto
今日もがんばる!

Seguidores del Averno

Updates