安心。安心。

安心。安心。 (Anshin, anshin). Es una frase que me gusta mucho, y que conocí en la película 鉄コン筋クリート (Tekkonkinkuurito).   

安:Seguridad
心-Corazón
'La paz de la mente'.


 

Últimamente he pensado mucho. 

 

Mucha negatividad ha invadido mi ser desde que he regresado de aquel lugar al que llamo Paraíso. A veces quiero creer que no es negatividad, pero realismo. Ver situaciones de personas que no conocen el sentido común, ni el más minimo respeto terminan alimentando más mi odio a esta sociedad.

El mundo se fue reduciendo. 'En el paraíso nada de esto pasa, todo es como debe de ser'.
Se fue límitando... "No saben respetar", "No saben que el mundo no gira alrededor de ellos", "NO SABEN"
Estancandose cada vez más profundo...


Paraíso.
 

Quiero regresar al paraíso. Quiero vivir en el paraíso.Solamente quiero estar en el paraíso...

Dicen que cuanto más profundo te hundes, lo único que puede suceder es salir...


Un día tuve suficiente... ¿Suficiente del mundo que ven mis ojos? ¿Suficiente de mí? ¿Suficiente de tanto odio? Suficiente. Quizá de todo.

Ese odio, ese tipo de perspectiva decidí cambiarla. ¿Quién soy? ¿Qué me sucede?¿Quién quiero ser? Detalles insignificantes de la vida. Almas gemelas de ideales. 

Buscando la perfección para encontrar el paraíso.

Siempre lo había creído, pero toparse de frente con la pared de tu propio ser sólo te hace recordar lo realmente importante. Ese odio solo podía convertirse en acciones. Esas acciones no debían ser por ninguna circunstancia acciones de más odio, pero de escencias del paraíso.

Uno sólo puede encontrar el paraíso actuando como se sueña la perfección. Muchas formas de decirlo, pero al final un sólo significado.
 

Acción supera destino.



 

Meet Belcebúb

Mi foto
今日もがんばる!

Seguidores del Averno

Updates